domingo, agosto 03, 2014

Días de vacaciones


 Yaimí, y Solangel que irá a la Escuela Nacional de Arte
Junto a mi colega Yerlanis en Pasadía

Aunque la etapa de receso laboral la tengo reservada para cuando llegue mi nieta, he compartido algunos paseos familiares para los que siempre es posible hacer un espacito, en medio de tantas ocupaciones, a veces en el circuito cerrado de la casa al trabajo y viceversa.

Mi hija Ethel y su esposo Yoan



Especialmente disfruto recibir a mis sobrinas residentes en la provincia de Santiago de Cuba, quienes dedican parte de sus vacaciones a visitarme.

Valoro mucho el reencuentro familiar, sobre todo cuando se trata de buenos momentos y no de problemas.Nuestros rostros son el mejor reflejo de la satisfacción por el tiempo juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario